Estar de alquiler tiene sus ventajas e inconvenientes en cuanto a la "deco", si viene con muebles tienes que explotar tu imaginación para sacarle partido a los muebles que son de hace 30 años!! y pueden salir cosas muy chulas. Si por el contrario,alquilas un piso sin muebles ,es también divertido porque puedes hacer realidad lo que siempre has querido, pero si no tienes mucho dinero y tampoco puedes tocar mucho las paredes (papel pintado,pintura de colores...),y además has ido acumulando cosas a lo largo de tu vida que no pegan unas con otras,ahí entra en juego de nuevo la imaginación!!! Este es mi caso,pero os he puesto unas fotitos del Antes /Después para que veais los resultados.
Arriba veréis la habitación de invitados. Teníamos un armario marrón y lo hemos pintado de blanco,porque la habitación es muy pequeñita y así tendrá más luz y parecerá más grande.
La mantita de ganchillo la hizo mi madre y el cuadro lo pintó mi padre. El resto son cositas encontradas en "charities" y en "San Ikea". Aún quedan cositas por hacer , como las cortinas,pero es que no podía esperar a enseñaros algo!!!